Protocolo de Ayudas Económicas a Colegiados para la asistencia a Jornadas, Cursos y Congresos

 
PRIMERO.-
Las ayudas se concederán mensualmente, y su cuantía dependerá de los  presupuestos económicos de Tesorería  fijados para cada ejercicio por la Asamblea General de Colegiados y estudiando en cada caso las siguientes consideraciones :

A) Tipo de actividad (Jornadas, Congresos o Cursos)

B) Duración del mismo.

C) Coste de matrícula.

D) Calidad en la que el colegiado acude.(Ponente, asistente....)

SEGUNDO.- El  Colegiado/a  que solicite ayuda económica deberá estar al corriente  en el pago de sus obligaciones colegiales, tener como mínimo un  año de antigüedad de colegiación en la provincia  y solo podrá concedérsele una beca anual.


TERCERO.-
No se concederán ayudas económicas a aquellos colegiados que asistan a  jornadas o congresos no presénciales y en los que el Colegio haya participado como patrocinador, cursos que se hayan celebrado en Jaén y  provincia, cursos que su celebración no se corresponda con el ejercicio económico actual.  De igual forma no se becarán cursos impartidos a distancia, así como los Curso de larga duración (Expertos, Master Universitarios, etc.. )


CUARTO.-
El Colegiado, en el acto de presentación de solicitud deberá  acompañar a esta los siguientes documentos originales:

- Convocatoria de la actividad formativa.

- Original del Pago de Matrícula ( Documento original de la entidad bancaria     no siendo válido otro documento, ni tampoco el realizado por Internet)

- Programa de la  actividad  o Copia Compulsada

- Certificado de asistencia o Copia Compulsada

Así mismo si el colegiado/a hubiera asistido en calidad de ponente, y esta ponencia le hubiese generado gastos, deberá acreditar documentalmente los mismos.


QUINTO.-
Por último estas ayudas serán convenientemente estudiadas por la Junta de Gobierno de este Ilustre Colegio, en base a las solicitudes que reúnan los requisitos anteriormente expuestos, y de esta forma le será comunicada su concesión por parte del Sr. Secretario, así como la cuantía económica que se derive de ella, o por el contrario, su no adjudicación, y los hechos que la motivan.

 

 

 

Adjuntos:
Descargar este archivo (SOLICITUD DE AYUDA A CONGRESOS Y JORNADAS_protected.pdf)Solicitud[Formulario para la solicitud de la ayuda a cursos, congresos y jornadas]39 kB
Website Security Test
2011 Jornadas, cursos y congresos - Ilustre Colegio Oficial de Enfermería de Jaén. Custom Footer text
Powered by Joomla 1.7 Templates