Inicio

Más de 50 profesionales de la enfermería jubilados visitan Porcuna y Montoro

Más de 50 profesionales de la enfermería jubilados visitaron el pasado 27 de noviembre las localidades de Porcuna (Jaén) y de Montoro (Córdoba) en un nuevo viaje sociocultural organizado por la Vocalía de Jubilados del Colegio de Enfermería de Jaén.

Los asistentes iniciaron la jornada con la visita al centro de interpretación de la Necrópolis Cerrillo Blanco y su yacimiento ibérico. Posteriormente, disfrutaron de La casa de la Piedra, otro de los lugares más emblemáticos del municipio porcunense, que fue creada por Antonio Aguilera Rueda entre 1930 y 1960.

Tras un almuerzo basado en platos típicos de la zona para el almuerzo, se desplazaron hasta Montoro, donde pudieron degustar sus tradicionales mazapanes.

Agustín Aparicio, vocal de Jubilados del Colegio de Enfermería y que estuvo entre los participantes de la excursión, destaca “el buen ambiente y la sintonía en una iniciativa que busca mantener el contacto y la actividad entre los colegiados jubilados”.

Website Security Test
2011 Más de 50 profesionales de la enfermería jubilados visitan Porcuna y Montoro - Ilustre Colegio Oficial de Enfermería de Jaén. Custom Footer text
Powered by Joomla 1.7 Templates