Inicio

Últimos días para presentar trabajos a los certámenes nacionales del Colegio de Enfermería de Jaén

Hasta el 31 de enero está abierto el plazo para presentar trabajos a los diferentes certámenes nacionales “Enfermería Jaén” de Investigación “José López Barneo”; Narrativa, Pintura y Fotografía, que organiza el Colegio de Enfermería de Jaén y que, esta edición, cuenta con importantes novedades en el marco de la celebración del Centenario de la institución colegial.

Los trabajos deben ser inéditos y serán valorados por un jurado conformado para tal fin y presidido por el presidente del Colegio, José Francisco Lendínez Cobo. Los nombres de los premiados serán comunicados en el mes de febrero, pero no será hasta la celebración de la festividad del Patrón de la Enfermería, San Juan de Dios, cuando se entreguen los galardones en un acto púbico.

El Certamen Nacional de Investigación cuenta con varios permios dotados con 3.500 euros; 1.500 euros y 300 euros para el primero, segundo premio y accésit, respectivamente. Por su parte, Pintura, cuenta con dos galardones de 1.000 y 500 euros; Narrativa tiene una dotación de 600 y 300 euros y Fotografía, con 500 y 250 euros, además de diplomas y el reconocimiento público para todas las categorías.  

Website Security Test
2011 Últimos días para presentar trabajos a los certámenes nacionales del Colegio de Enfermería de Jaén - Ilustre Colegio Oficial de Enfermería de Jaén. Custom Footer text
Powered by Joomla 1.7 Templates