Inicio

EIR 2017/2018: Publicadas las relaciones definitivas de admitidos y la fecha del examen.

El Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad ya ha publicado las relaciones definitivas de admitidos y no admitidos a las pruebas selectivas 2017. Los listados se exhiben en el Ministerio y página web del Ministerio, en las delegaciones y subdelegaciones de Gobierno. La prueba tendrá lugar el sábado 10 de febrero.

Consulta tu situación personal en este enlace. Contra estas relaciones definitivas se puede presentar recurso de alzada en el plazo de un mes, contado a partir del día siguiente al de su exhibición.

Del total de las 1.053 plazas EIR convocadas, 375 son de Enfermería Obstétrico-Ginecológica, 193 de Enfermería de Salud Mental; 18 de Enfermería del Trabajo, 128 de Enfermería Pediátrica; 318 de Enfermería Familiar y Comunitaria y 21 de Enfermería Geriátrica.

La fecha del ejercicio es el sábado 10 de febrero de 2018, según la Resolución que publicará en breve el Boletín Oficial del Estado, en la que se contiene el nombramiento de las Comisiones Calificadoras.

En este enlace podrá comprobar la Relación completa de las Mesas de Examen con sus direcciones. Los aspirantes deben comparecer ante la Mesa de Examen que se les ha señalado provistos del documento acreditativo de su identidad con el que hayan participado en las Pruebas Selectivas (D.N.I., Pasaporte o Número de identificación de extranjeros), a las 15:30 horas (14:30 horas en Canarias) del sábado 10 de febrero. Para contestar la hoja de respuestas, sólo se podrá utilizar bolígrafo de color azul o negro, no estando permitido el uso de lápices, rotuladores, plumas, etc. Tampoco está permitida la utilización de calculadora ni el uso de teléfonos móviles.

Duración del ejercicio: Cinco horas máximo.

El ejercicio consistirá en la realización de un examen de 225 preguntas de elección múltiple, más diez de reserva. La nota de corte se establecerá en el 35 por ciento de la media aritmética obtenida por los diez mejores exámenes. Se entenderá que superan la prueba los aspirantes cuya valoración particular del examen sea igual o superior a ese 35 por ciento de la media de los diez mejores. El resto serán eliminados y no obtendrán número de orden. En la nota final, el valor del examen es del 90 por ciento y el expediente académico  es el 10 por ciento.

El ejercicio debe ser realizado ante la Mesa que se ha señalado a cada aspirante. Las Mesas no admitirán a ningún aspirante que no figure en la relación de convocados ante ellas.

A partir del 6 de febrero podrá consultar en la página web del Ministerio de Sanidad el procedimiento de presentación de impugnaciones a las preguntas del examen.

CALENDARIO DE LAS PRUEBAS SELECTIVAS 2017/2018:

  • Fecha del ejercicio: Sábado, día 10 de febrero de 2018.

  • Exhibición de las plantillas de respuestas correctas: A partir del día 13 de febrero de 2018.

  • Plazo de reclamaciones a las plantillas de respuestas correctas: 14, 15 y 16 de febrero 2018.

  • Reunión Comisiones Calificadoras para resolver las reclamaciones: Día 28 de febrero de 2018.

  • Exhibición de las relaciones provisionales de resultados: A partir del día de 6 de marzo  2018.

  • Exhibición de las relaciones definitivas de resultados: A partir del día 3 de abril de 2018.

  • Actos de asignación de plazas: A partir del día 17 de abril de 2018.

  • Plazo posesorio para incorporación: Días 24 y 25 de mayo de 2018, ambos inclusive.

Website Security Test
2011 EIR 2017/2018: Publicadas las relaciones definitivas de admitidos y la fecha del examen. - Ilustre Colegio Oficial de Enfermería de Jaén. Custom Footer text
Powered by Joomla 1.7 Templates