Inicio

El presidente del Colegio de Enfermería de Jaén recibe la Medalla de la Enfermería de España

El consejero de Sanidad de Madrid, Jesús Sánchez Martos; el presidente del Colegio de Jaén, José Francisco Lendínez Cobo y el presidente del Consejo General, Máximo González Jurado.

El presidente del Colegio Oficial de Enfermería de Jaén, José Francisco Lendínez Cobo, ha recibido una importante distinción a nivel nacional, la Medalla y escudo de la Enfermería en España. Este galardón ha sido entregado por parte del presidente del Consejo General de Enfermería, Máximo González Jurado y el consejero de Sanidad en la Comunidad de Madrid, Jesús Sánchez Martos, en un acto en el marco del Congreso Internacional de Enfermeras, que se ha celebrado en Barcelona.

Se trata de una condecoración de naturaleza institucional corporativa, dirigida a personas que hayan ocupado u ocupen cargos en la Organización Colegial de Enfermería. En este caso, Lendínez ha recibido la distinción en la categoría de Oro y debe ser empleada principalmente en actos institucionales de la Organización Colegial de Enfermería, pero también en otros en los que pueda ser preciso dar relevancia y trascendencia a la profesión enfermera o a la organización profesional que representa.

“Es un honor recibir una distinción tan relevante. Para mí supone un reconocimiento al trabajo que llevo años desarrollando al frente del colectivo en Jaén y, cómo no, un acicate para seguir luchando por la enfermería de nuestra provincia y del país”, ha manifestado el presidente.

Website Security Test
2011 El presidente del Colegio de Enfermería de Jaén recibe la Medalla de la Enfermería de España - Ilustre Colegio Oficial de Enfermería de Jaén. Custom Footer text
Powered by Joomla 1.7 Templates