Inicio

Abierto el plazo para presentar los trabajos al Certamen Nacional de Investigación “José López Barneo”

El Ilustre Colegio Oficial de Enfermería de Jaén ha publicado las bases del Certamen Nacional de Investigación “José López Barneo”. En esta edición la cuantía de los premios es de cerca de 7.000 euros y está abierto a todos los profesionales de la enfermería colegiados en cualquiera de los colegios profesionales de todo el territorio español. Los trabajos deben ser inéditos, que no se hayan presentado previamente a otros concursos y que supongan una mejora y/o avance en la labor sanitaria o en la atención a los pacientes.

El plazo para presentar los trabajos es el 31 de enero de 2020 y deben ser enviados por correo ordinario a la sede de la institución colegial en Jaén. El primer premio está dotado con 4.000 euros, el segundo con 1.800 y un accésit de 1.000 euros. En este sentido, el presidente, José Francisco Lendínez Cobo, destaca el gran esfuerzo que realiza el Colegio para mantener desde hace años esta actividad. “Es muy gratificante comprobar, edición tras edición, que los colegiados respaldan esta propuesta y prestigian este certamen con trabajos de una gran calidad”, ha expuesto.

Una vez pasado el plazo de presentación, el jurado compuesto por enfermeros que ejercen su labor en diferentes ámbitos (investigación, docencia universitaria, gestión, asistencial, etc.) decidirá sobre los trabajos presentados. Los nombres de los ganadores se harán públicos tras la reunión del jurado y los premios serán entregados en un acto público coincidiendo con la celebración del Patrón de la Enfermería, San Juan de Dios, en el mes de marzo de 2020.

Website Security Test
2011 Abierto el plazo para presentar los trabajos al Certamen Nacional de Investigación “José López Barneo” - Ilustre Colegio Oficial de Enfermería de Jaén. Custom Footer text
Powered by Joomla 1.7 Templates