Inicio

José Francisco Lendínez toma posesión de su cargo como presidente del Colegio de Enfermería de Jaén

Hoy han tomado posesión de sus cargos los nuevos miembros de la Junta de Gobierno de la institución colegial
José Francisco Lendínez Cobo ha tomado hoy posesión de su cargo como presidente del Ilustre Colegio Oficial de Enfermería de Jaén, en un acto público presidido por el alcalde de la capital, Javier Márquez; la delegada de Salud y Familias, Trinidad Rus y el presidente del Consejo General de Enfermería, Florentino Pérez Raya, entre otras autoridades. Además del presidente, han tomado posesión los miembros de la nueva Junta de Gobierno para los próximos cinco años.  
Este órgano de gobierno y de dirección del Colegio Oficial de Enfermería de Jaén lo constituyen José Jesús García, vicepresidente primero; Antonio Barranco Martos, vicepresidente segundo; Andrés Ila García, secretario; Francisco Serrano Navío, tesorero; Francisca López Horno, vicesecretaria; y Carmelo Agüera Checa, vicetesorero.

La lista se completa con los vocales de los distintos departamentos: Inmaculada Ferrández Benítez, Pedro García Ramiro, Pilar López Rodigálvarez Pérez, Natividad del Carmen Molino García y Verónica Cárdenas Casanova (vocales de Cuidados Generales); José Raúl Dueñas Fuentes (Salud Comunitaria); Isabel María Quesada Chica (Obstetricia – Ginecología); Julia Fernández Morales (Jubilados); Cristina Herrador Herrero (Promoción y Estabilidad en el Empleo) y Juan Antonio Aranda Jiménez (Enfermería Laboral). Los vocales suplentes son: Macarena Gutiérrez Medina, Beatriz Galián Ordóñez, María Salud González Melero, Donato Vargas Fernández y Gustavo Manuel Contreras Martos (vocales suplentes de Cuidados Generales); María Rosa Cabrera Llamas, (Salud Comunitaria); Irene Agea Cano (Obstetricia – Ginecología); Agustín Aparicio Aguilar (Jubilados); Almudena Lendínez Vega (Promoción y de Estabilidad en el Empleo); y José Enrique Arroyo Fiestas (Enfermería Laboral).  

El presidente afronta este nuevo mandato con mucha ilusión y ganas de seguir trabajando por y para la enfermería de la provincia. “Tenemos muchos retos por los que seguir batallando, como es aumentar la ratios enfermeras, el liderazgo de nuestra profesión o la lucha contra las agresiones”, ha apuntado. Además ha manifestado la necesidad de seguir reivindicando el pleno desarrollo de las especialidades y dar continuidad a proyectos como la segunda y tercera fase de la residencia de mayores del Colegio de Enfermería.



Website Security Test
2011 José Francisco Lendínez toma posesión de su cargo como presidente del Colegio de Enfermería de Jaén - Ilustre Colegio Oficial de Enfermería de Jaén. Custom Footer text
Powered by Joomla 1.7 Templates