Inicio

El Colegio de Enfermería recibe el Premio Chamorro Daza del Ayuntamiento de Huesa

El Ayuntamiento de Huesa entrega el próximo domingo, 21 de abril, en un acto público el Premio Provincial Chamorro Daza al Ilustre Colegio Oficial de Enfermería de Jaén. Con este reconocimiento se pone en valor el trabajo y la trayectoria de la institución colegial con motivo de su centenario. Así lo ha manifestado el alcalde de la localidad, Ángel Padilla, durante la presentación de la segunda edición de estos premios en la Diputación Provincial de Jaén.

Este galardón se une a los premios que ha recibido el Colegio y su presidente, José Francisco Lendínez Cobo, en el último año. Algunos de ellos, la Medalla de Oro de la Ciudad de Jaén; la Bandera de Andalucía de la Junta de Andalucía; el premio de la Provincia de la Diputación Provincial de Jaén; un reconocimiento de la Subdelegación del Gobierno en el Día de la Constitución; la Gran Cruz de Enfermería en la categoría de Oro del Consejo General de Enfermería de España; Colegiados de Honor del Colegio de Enfermería de Cádiz; Premio Jienennses del Año en la categoría de Sociedad, de Diario Jaén; un reconocimiento de Lotería Nacional con un sorteo conmemorativo por el Centenario; el reconocimiento de Cruz Roja o hace unos años, el premio Top 10 al mejor Colegio del país. También el presidente del Colegio ha recibido el Premio Especial Porcuna Reino de Jaén por su trayectoria al frente de la institución colegial.

Lendínez Cobo se muestra muy agradecido por estos reconocimientos. “Estos premios avalan la trayectoria del Colegio, pero también de la profesión enfermera jiennense, a un colectivo de más de 4.000 profesionales, el más numeroso de la provincia”, ha añadido.

Los Premios Chamorro Daza premian también al fundador de Mensajeros de la Paz, al Padre Ángel; al expresidente de la Junta de Andalucía, Rafael Escuredo y a empresarios locales del sector de la restauración y la hostelería.

Website Security Test
2011 El Colegio de Enfermería recibe el Premio Chamorro Daza del Ayuntamiento de Huesa - Ilustre Colegio Oficial de Enfermería de Jaén. Custom Footer text
Powered by Joomla 1.7 Templates