Saludo del Presidente

El Colegio de Enfermería de Jaén, tu Colegio, renueva este espacio virtual, esta página web que renace con el afán de convertirse en una ventana abierta al colegiado y a todo aquél que quiera acercarse y conocer el Colegio de Enfermería de Jaén, las 24 horas del día los 365 días del año. Desde este espacio queremos exponer toda la información que el profesional de la Enfermería pueda necesitar, con diferentes secciones a las que poder acceder de manera sencilla y ágil, número de teléfono, noticias, formación u otros temas de actualidad.

La Enfermería avanza a pasos agigantados y ya el trabajo, el esfuerzo y la excelente valoración de nuestros pacientes y familiares, poco a poco, nos han ido colocando en el lugar que merecemos en los sistemas sanitarios.

Cualificación, formación, especialización y el aval de nuestro trabajo, sitúan a las enfermeras y enfermeros como los profesionales mejor valorados. Esperamos que en este espacio, encuentre todo lo que busca, es lo que pretendemos, que encuentre la puerta abierta siempre y, por supuesto, que salga sintiéndose satisfecho de la atención recibida.

 

José Francisco Lendínez Cobo
Presidente del Colegio de Enfermería de Jaén

"Seguimos trabajando. Seguimos velando por la salud."

Website Security Test
2011 Saludo del presidente - Ilustre Colegio Oficial de Enfermería de Jaén. Custom Footer text
Powered by Joomla 1.7 Templates