Inicio

Nuevo fallo del Certamen Nacional de Investigación “José López Barneo”

El Ilustre Colegio Oficial de Enfermería de Jaén anuncia el cambio en el fallo del XI Certamen Nacional de Investigación “José López Barneo”, debido a que el jurado ha conocido con posterioridad al primer fallo que los dos trabajos galardonados incumplían las bases del certamen. De esta forma, los trabajos de investigación que habían obtenido el segundo premio y el accésit han quedado descalificados, mientras que el jurado ha decidido otorgar un nuevo accésit al trabajo, “Cultura de seguridad del paciente en enfermeros de Atención Primaria del Servicio Andaluz de Salud”, obra del almeriense Francisco Vega Ramírez.

Este galardón, dotado con 600 euros, será entregado en un acto público el próximo 18 de marzo, coincidiendo con la festividad del patrón de la Enfermería, San Juan de Dios.

El presidente de la institución colegial, José Francisco Lendínez Cobo, informa de que este certamen tiene el objetivo de fomentar y promocionar la investigación en la profesión enfermera. “Hay compañeros que están desarrollando una labor de investigación que es digna de reconocer por el bien que hace a la profesión, pero también por cómo repercute en la población”, explica.

Website Security Test
2011 Nuevo fallo del Certamen Nacional de Investigación “José López Barneo” - Ilustre Colegio Oficial de Enfermería de Jaén. Custom Footer text
Powered by Joomla 1.7 Templates